El 16 de septiembre se llevó a cabo una jornada de socialización con los vendedores ambulantes, en el romboy de Ciudad Verde (Av. Ciudad de Cali, Av. Potrero Grande) en conjunto con la policía nacional desde el área de prevención y educación ciudadana y con la alcaldía de Soacha, gestores de convivencia y espacio público. Se les informa que no pueden realizar labores de venta ambulante en este lugar.
Ya que como se ha evidenciado se estaban presentando obstaculizaciones en la rotonda principal de Ciudad Verde, llegando a ocupar hasta dos carriles de esta por los conductores estacionados para comprar y también como informan los vecinos de este sector en la madrugada se estaban presentando ventas de estupefacientes, riñas y hasta prostitución.
En este mismo punto la Agrupación Social Ciudad Verde, viene apoyando la recuperación de este espacio, instalando cercados vivos y estructuras metálicas para evitar que los conductores y vendedores informales se parqueen en estos espacios tan importantes para la movilidad
Agregar comentario